Presupuesto Municipal de la Concejalía de Cultura 2016.

Presupuesto Municipal de la Concejalía de Cultura 2016
Imagen relacionada

El Presupuesto Municipal de 2016 fue aprobado definitivamente por el Ayuntamiento en sesión Plenaria el día 28 de abril de 2016 y publicado en el Boletín Oficial de la Provincia, con fecha 2 de mayo de 2016.

El presupuesto municipal es el principal documento económico del Ayuntamiento. Contiene la previsión de ingresos y gastos para el año, detallada según las fuentes de financiación –los impuestos, tasas y otros ingresos-, y la funcionalidad de los gastos –educación, deportes, urbanismo, saneamiento, etc.-. El presupuesto nos concreta el origen y el destino del dinero que gestiona el Ayuntamiento en representación de la ciudadanía.

Dentro del presupuesto municipal se encuentra comprendido el presupuesto de la Concejalía de Cultura. En este presupuesto sólo se incluyen aquellos suministros, servicios, subvenciones e inversiones que son competencia directa de la Concejalía de Cultura. Los créditos figuran ordenados, según su finalidad y los objetivos que con ellos se pretende conseguir, en grupos de programas y programas.

Los gastos de personal, suministros de luz, agua, teléfono y comunicaciones, mobiliario y material de oficina, equipos informáticos y otros, no figuran en el presupuesto del Servicio de Cultura, al ser estos gastos competencia de otras Concejalías.

Información complementaria