Premios Ayuntamiento Mejor Deportista Alicantino 2016

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Se convocan el “XXVIII TROFEO AYUNTAMIENTO DE ALICANTE”, para el mejor deportista Alicantino 2016

Concejalía de Deportes

     El Ayuntamiento de Alicante, a través de su Concejalía de Deportes, y la Asociación de la Prensa Deportiva de Alicante, convocan el “XXVIII TROFEO AYUNTAMIENTO DE ALICANTE”, para el mejor deportista de la capital, en Categoría Absoluta, Categoría Promesas y Categoría Discapacitados y para las entidades o empresas que más se hayan destacado en la colaboración del deporte en la ciudad de Alicante, en sus diferentes facetas, durante el ejercicio 2016.

     Se definen 3 categorías, Absoluta, para deportistas de cualquier edad; Promesas, para deportistas que no superen la edad de 17 años al 31 de diciembre de 2016 debiendo adjuntar copia del DNI; Discapacitados, para deportistas que tengan reconocida una discapacidad superior al 33%, debiendo aportar copia de la resolución dictada para tal efecto.

     Por su parte el Ayuntamiento de Alicante premiará a las entidades o empresas que mas hayan destacado en la colaboración o ayuda al deporte en cualquiera de sus facetas.

     Los deportistas aspirantes a este “XXVIII TROFEO AYUNTAMIENTO DE ALICANTE”, deben reunir los siguientes requisitos:

     Ser naturales del municipio de Alicante o estar empadronado en él o pertenecer a un club de éste término municipal al menos durante las tres últimas temporadas.

     La participación puede ser a iniciativa propia, a propuesta de un periodista miembro de la Asociación de la Prensa Deportiva de Alicante o a propuesta de la Concejalía de Deportes, Club o Federación correspondiente.

     El plazo de presentación de la documentación de los aspirantes se abre a partir de la publicación de las correspondientes bases y finalizará el viernes 7 de Abril del 2017 a las 14:00 horas.

     La documentación se presentará en la Concejalía de Deportes sita en C/Foguerer Romeu Zarandieta s/n (Piscinas Monte Tossal “Jose Antonio Chicoy”) en horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes. También se pueden presentar a través del correo electrónico de la Asociación de la Prensa Deportiva de Alicante, apd.alicante@gmail.com

     No se hará admitida, ni se dará por válida, ninguna solicitud presentada fuera de plazo o por cauces distintos a los especificados en las presentes bases o que no cuente con toda la documentación requerida.

Información complementaria