Preinscripción de nuevos alumnos Escuelas Deportivas Municipales 2015-2016

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Apertura del plazo de preinscripción de nuevos alumnos

Imagen relacionada

PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN del 6 al 17 de Julio.

La preinscripción se podrá realizar por medio de la página Web de la Concejalía de Deportes https://w2.alicante.es/ciudadano/ en la sección “Gestiones On-Line”.

Las instrucciones para acceder se detallan en el “Anexo I”.

IMPORTANTE: Verifique a través de la ficha del alumno por internet y antes de la publicación de la lista de preinscritos, que se ha preinscrito a las escuelas correctas. Una vez publicada la lista de preinscritos, no se admitirán cambios que puedan modificar el número de orden asignado a cada alumno para el sorteo. Para más información sobre como consultar y/o modificar la preinscripción revise el ANEXO I.

PUBLICACIÓN LISTADO DE PREINSCRITOS el 22 de Julio.

Publicación de la lista de preinscritos al sorteo de plazas de las escuelas deportivas municipales. El listado estará ordenado por orden de entrega de solicitudes y cada alumno tendrá asignado un número de orden. Este tipo de ordenación permitirá que aquellos alumnos que quieran asistir juntos a una escuela tengan dicha posibilidad si realizan la preinscripción de forma consecutiva.

SORTEO DE PLAZAS Y PUBLICACIÓN DE ADMITIDOS el 27 de Julio.

Sorteo de plazas entre las solicitudes recibidas en el plazo de preinscripción y publicación del resultado del sorteo.

Consulte las condiciones del sorteo de plazas “ANEXO II”

PLAZO DE PAGO DE MATRÍCULA del 27 de Julio al 7 de Agosto.

Periodo de pago de matrícula de los alumnos que hayan obtenido plaza.

Antes de realizar el pago consulte el ANEXO II para revisar si se puede aplicar alguna de las bonificaciones contempladas.

El impago del recibo supone que el alumno renuncia a la plaza obtenida en las escuelas deportivas municipales por lo que su plaza quedará libre para alumnos que hayan quedado en lista de espera.

Nota: Los días 1 y 2 de Septiembre, se realizará la prueba de nivel para aquellos alumnos que hayan obtenido plaza en las escuelas de natación (Anexo I).

El día 2 para los alumnos del turno lunes-miércoles y el día 1 para el turno de martes-jueves.

Lugar: en la piscina que hayan obtenido la plaza; EXCEPTO los alumnos de la Piscina de Babel “Luis Asensi” que la realizarán en la Piscina del Monte Tossal “José A. Chicoy”. HORA: 18:00h

Información complementaria