El Patronato Municipal de Turismo asiste al almuerzo de verano del SICTED

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Mari Carmen de España se compromete a seguir trabajado por la calidad y la excelencia turística.

cdt

Alicante a 7 de junio del 2018. La concejal de Turismo, Mari Carmen España, ha asistido hoy al tradicional almuerzo de verano del SICTED (Sistema de Calidad Turística de Destino), un proyecto impulsado por la secretaría de Estado de Turismo, con el apoyo de la Federación española de Municipios y Provincias y la Agència Valenciana de Turisme. La responsable del departamento se ha comprometido a seguir trabajando por la calidad y la excelencia y en proporcionar desde el Ayuntamiento las herramientas necesarias para seguir formando grandes profesionales de la hostelería.

También ha destacado la anterior gestión en este campo de su antecesora en el Patronato Municipal de Turismo y Playas y ha indicado que seguirá en la misma línea para contribuir a mejorar el sector. “Espero que el año que viene haya más establecimientos adheridos con este distintivo, que reconoce el esfuerzo y el compromiso con la calidad y la mejora continua de estos servicios turísticos”.

En el acto también estuvieron presentes el director de la Cámara de Comercio, Carlos Mazón y el director del Centre de Turisme de Alicante, Antonio Crespo, que agradecieron la colaboración del Ayuntamiento comprometiéndose a seguir la línea que desde hace ya siete años se ha marcado este proyecto SICTED.