Obras de Sectorización y Actuaciones en la Red de Agua Potable en Alicante

Informa la concejalía de Movilidad y Accesibilidad del Ayuntamiento de Alicante
Del 2 al 31 de mayo

Alicante a 27 de Abril del 2017. La concejalía de Movilidad y Accesibilidad del Ayuntamiento de Alicante informa que a partir del próximo miércoles - 2 de mayo- se va a ocupar un tramo del carril derecho en la Avenida Condomina antes de la intersección con la Isleta, dirección centro ciudad desviando el tráfico por el carril izquierdo, con motivo de las obras realizadas por Aguas de Alicante de sectorización y actuaciones en la red de agua potable en diversas calles y el sector Cabo de las Huertas.

Desde la concejalía para conseguir una menor afección al tráfico por esta ocupación se ha autorizado que se realice diariamente a partir de las 10 horas el corte con el objetivo de evitar la hora punta y hasta las 20 horas, y se van a instalar pasillos peatonales protegidos para garantizar la seguridad de los peatones, y carteles informativos en los itinerarios y la señalización necesaria en la zona de las obras.

Así mismo destacar que se va a organizar un dispositivo especial con la Policía Local y la sala de control de tráfico para coordinar la ocupación y lograr la menor afección posible al tráfico, y se recomienda el uso del transporte público, y utilizar los itinerarios alternativos desde la playa por la Avenida de Denia.

Desde Aguas de Alicante informan que esta fase de las obras van a tener una duración aproximada de un mes y está previsto que finalicen el 31 de Mayo.