Una nueva programación para el Centro de Emprendedores

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

De septiembre a diciembre se impartirán en el Centro de Emprendedores más de 30 actividades para capacitar en la gestión empresarial y fomentar la iniciativa emprendedora.

Programa Centro Emprendedores Sept-dic 2018

Con el inicio del mes de septiembre da comienzo un nuevo programa de actividades en el Centro de Emprendedores. A lo largo de los próximos cuatro meses, podrás asistir a más de 30 actividades pensadas y organizadas para capacitar en aspectos concretos de la gestión empresarial como es el marketing y las redes sociales, la financiación, las ventas, liderazgo, etc, así como otras dirigidas a formar a personas emprendedoras para la puesta en marcha de nuevos negocios, como son los talleres y cursos para la creación de empresas.

En este cuatrimestre se celebrará la X Edición de Focus Pyme y Emprendimiento Alicante 2018 (27 de noviembre), que este año estará dedicado a las Industrias 4.0 las cuales constituyen la Cuarta Revolución Industrial. Este encuentro empresarial, que incluye conferencias, mesas redondas, talleres y actividades de networking, tiene como objetivo impulsar la actividad emprendedora, fomentar la innovación de las pymes y generar sinergias entre los participantes.

Seguir leyendo: www.impulsalicante.es

Información complementaria