La mesa del arquitecto. Arquitectos: Cor asociados “Emocionalidad en espacios interiores".

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Jueves 27 de octubre a las 19 h.

Cor Asociados

“Emocionalidad en espacios interiores. Reflexiones en torno a 2 equipamientos y 1 lugar de trabajo”.

Retomamos los encuentros alrededor de la mesa que viene siendo el eje de estos ciclos en los que arte y arquitectura conjugan un lenguaje único.

COR asociados es un estudio de arquitectura creado en 2006 por los arquitectos Jesús Olivares y Miguel Rodenas, cuyo objetivo es ‘hacer las cosas posibles’: “nos interesa ser capaces de dar una solución creativa y óptima a las oportunidades que se nos plantean, con el fin de conseguir construirlas y llevarlas a la realidad, disminuyendo los riesgos, controlando la calidad, optimizando las soluciones y proponiendo alternativas sostenibles”.

El estudio nació con la vocación de ser punto de encuentro entre las ideas, el conocimiento y la realidad, con el fin de ayudar a las personas y organizaciones a innovar y crecer. Para ello años hemos desarrollado una forma de hacer, capaz de llevar a buen termino los proyectos que desarrollamos. Gracias a un equipo preparado para dar respuesta a las múltiples variables que un proyecto conlleva, tanto de diseño e ideación como de conocimiento técnico y legal.

Entrada libre