La Mesa de Contratación redobla esfuerzos también en octubre

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Arranca el mes con la tramitación de actuaciones por valor de 400.000 euros

Mesa de Contratación

La Concejalía de Contratación, que dirige el edil Natxo Bellido, continúa su intenso ritmo de trabajo para agilizar la tramitación de proyectos de interés para la ciudad de Alicante por valor de cerca de 400.000 euros, entre ellos los contratos de acondicionamiento del Acuario Municipal y la adjudicación de 17 quioscos con fines sociales.

Así, la Mesa de Contratación ha procedido a la apertura de plicas del contrato para la ejecución de las obras de 'Acondicionamiento del Acuario Municipal de la Plaza Nueva y su mantenimiento', que tendrá un precio de licitación de 142.212 euros.

Además, se han abierto las plicas para contratar la concesión administrativa para la adjudicación, por lotes, de la explotación de 17 quioscos destinados a la venta de diversos productos en terrenos de dominio público municipal, atendiendo a fines sociales.

Igualmente se han abierto las plicas para contratar el Mantenimiento de sistemas de climatización en dependencias, colegios e instalaciones deportivas del Ayuntamiento de Alicante, que sale a licitación por 119.000 euros, y para el contrato de la concesión administrativa para la prestación del servicio de bar-cafetería situado en el centro social comunitario de Playas.

También se han abierto las plicas para contratar el suministro de 180 cascos de Intervención para la protección contra el fuego para el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento, por cerca de 50.000 euros, y la del contrato para la gestión y ejecución temporal en las aulas aulas escolares de los talleres de prevención de las drogodependencias que integran el programa 12-16, dirigidos a Educación Secundaria t Formación Profesional B1, por 27.300 euros.

Entre los contratos abordados hoy por urgencia se encuentran también la clasificación de la implantación de huertos urbanos, y un contrato para promover la accesibilidad viaria en la Zona Norte.