Menutsbarris

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Muestra de Teatro Infantil y Familiar

menutsbarris

Una muestra de Teatro Infantil y Familiar en aquellos Centros Sociales Comunitarios (Felicidad Sánchez,Isla de Cuba,Gastón Castelló) que reúnen las condiciones técnicas necesarias para representaciones teatrales con cierta envergadura y cualificación escénica.

Este programa nace con el objetivo de:

  • Contribuir a que la infancia y las familias de los entornos de los centros sociales comunitarios tengan cercana una programación escénica de calidad y que identifiquen a esos equipamientos de proximidad como espacios culturales con una programación estable y
  • Ofrecer a los centros educativos del entorno de los centros sociales una oportunidad accesible y gratuita de actividad extraescolar relacionada con las artes escénicas.

Se trata de una programación formada por tres montajes de reconocida trayectoria de grupos externos y tres montajes de grupos profesionales consolidados de la ciudad o comarca.

Un total de 12 REPRESENTACIONES, pues cada obra tendrá una función concertada para centros escolares de la zona por la mañana y otra de libre acceso por invitación para publico familiar en cada centro social.

 

Información complementaria
Documentación: