Medidas de Tráfico con motivo de la Romería de la Santa Faz 2017.

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

La Concejalía de Movilidad y Accesibilidad del Ayuntamiento de Alicante informa que con motivo de la Santa Faz 2017, se establecen las siguientes medidas de tráfico:

CORTES TRAFICO SANTA FAZ 2017

La Concejalía de Movilidad y Accesibilidad del Ayuntamiento de Alicante informa que con motivo de la celebración de la festividad de la Santa Faz 2017, se establecen las siguientes medidas de tráfico en horario de 4:00 a 24:00 horas:

1.- La Avenida de Denia (CN -332/340), desde el enlace de La Goteta hasta el cruce de San Juan estará cortada al tráfico en general pudiendo circular exclusivamente vehículos autorizados y peatones con origen-destino en el Caserío de la Santa Faz.

2.- El tráfico de paso desde Alicante con destino Valencia, se desviará por el itinerario siguiente: Juan Bautista Lafora-Jovellanos, CV-7690 (Avda. Villajoyosa-Condomina)-Costa Blanca-Goleta-Costa Blanca-Irlanda-Avda. Niza y CV-7691 por la costa, hasta el cruce con la N-332 en el término municipal de El Campello y a través de la autovía A-70.

3.- El acceso desde Vistahermosa a la autovía A-70, se cerrará al tráfico, quedando habilitados el resto de accesos.

4.- El tráfico con destino Alicante y en especial a la zona de playas, que circule por la N-332, se desviará en una primera instancia en el cruce de la N-332 con la CV-7691, en el término municipal de El Campello, accediendo a Alicante por la CV-7690.

5.- Los vehículos que accedan a Alicante por la N-332, tendrán que desviarse obligatoriamente en el enlace N-332 con la autovía A-7, en el término municipal de Sant Joan d'Alacant.

6.- El tráfico con origen Alicante y destino Alcoy o viceversa a través de la N-340, podrá acceder a través de la autovía A-70 por cualquier enlace. También podrá utilizar el itinerario CV-7690 y CV-772 en el término municipal de Sant Joan d'Alacant.

7.- La N-340 desde su intersección con la N-332 y hasta el término de Sant Joan d'Alacant, estará cerrada al tráfico en ambos sentidos.

8.- La Gran Vía se cerrará al tráfico en el Camino Cruz de Piedra con acceso restringido a las urgencias de la Clínica Vistahermosa.

9.- La Avenida Vázquez de Mella estará cortada al tráfico a la altura de la Plaza Doctor Más Magro, sin acceso a la Avenida de Denia. El acceso a Jaime II desde la Rambla y Alfonso X el Sabio se permitirá a residentes, Tam y taxis.

10.- La ronda San Vicente-Santa Faz, estará cortada a la altura de la CV-818.

11.- La Avda. Pintor Perezgil se cortará al tráfico a la altura de la rotonda de la C/. Oviedo y Avda. Locutor Vicente Hipólito.