Más de 200 participantes en la IV edición del Pilates Day

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

La iniciativa del programa deportivo 'Alicante 12 metas' reunió en el Estadio de Atletismo de Joaquín Villar a los

El estadio de atletismo Joaquín Villar acogió el IV Pilates Day

La cuarta edición del Día del Pilates, organizada por la Concejalia de Deportes dentro de su programa Alicante 12 Metas, con la colaboración de cuatro de los mejores centros deportivos de la ciudad de la modalidad, reunió este domingo, 10 de mayo, a más de 200 participantes en las instalaciones del Estadio de Atletismo Joaquin Villar. Las instructoras de los centros deportivos Arena Alicante, Flowtraining Pilates, Total Body Pilates, Clínica de Pilates Lledó y la instructora de Pilates de las Escuelas Municipales de la Concejalía de Deportes unieron sus fuerzas para concatenar actividades que dieron cuerpo a esta jornada que comenzó a las 11 de la mañana. Todos los participantes recibieron una toalla conmemorativa del evento. Durante la sesión se pudieron ver los diferentes estilos y formas de trabajar de un método tan completo como es el Pilates. Pasaron una mañana calurosa pero marcada por la actividad intensa y la diversión con la práctica de deporte al aire libre en el estadio de atletismo.

El concejal de Deporte, Mariano Postigo, acudió al evento, en el que agradeció su participación a todos los asistentes que quisieron celebrar el dia del Pilates en su cuarta edicion y afirmo que este evento seguira estando en la agenda deportiva municipal, ya que es una practica muy completa y con numerosos practicantes en la ciudad de Alicante.
Para finalizar la sesión, el personal de BIO-PERSON realizó una sesión de relajación a todos los participantes como colofón de una mañana deportiva que reunión a  muchos practicantes del Método Pilates.

lunes, 11 de mayo de 2015.