Marisa Gayo se entrevista con UGT para tratar de combatir la carencia de personal

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

La concejala de Deportes y la secretaria general de UGT abordan la posible creación de “Bolsas de horas” con la idea de mejorar la prestación de los servicios a los ciudadanos

La concejala Marisa Gayo con la secretaria general de UGT del Consistorio y dos delegadas de la formación

Alicante. Martes 18 de septiembre de 2018.

La Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Alicante, Marisa Gayo, se ha entrevistado hoy con la secretaria general de UGT del Consistorio, María Luisa Navarro, y con las delegadas del sindicato Ana Camins y Cecilia Rey, para tratar de combatir la carencia de personal municipal con la creación de “Bolsas de trabajo”.

Mediante este sistema, según UGT, trabajadores de algunos servicios municipales, de forma voluntaria, podrían cubrir las tareas que conllevan determinados eventos fuera de su jornada habitual a cambio de la consiguiente contraprestación económica.

De llevar a la práctica este proyecto, se avanzaría en la conciliación de la vida laboral y familiar y se prestaría mejor servicio a los ciudadanos, según la visión del sindicato.

Con esta entrevista con UGT, la concejala de Deportes, Consumo, Comercio, Hostelería y Protección animal cierra una ronda de contactos con sindicatos. Las formaciones SEP y CC.OO. han precedido a UGT en estos diálogos, según fuentes de la concejalía.        

En la imagen, un momento de la reunión de hoy con las representantes de UGT.