Marisa Gayo participa en la gala de presentación de los equipos federados de la UA

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Unos 300 deportistas de 14 modalidades deportivas representarán a la Universidad de Alicante en competiciones regionales y nacionales durante en la temporada 2018 / 2019

La concejala Marisa Gayo, con los representantes institucionales y algunos de los equipos

- - La concejala de Deportes Marisa Gayo acompaña al rector Manuel Palomar, a patrocinadores y firmas que apoyan al deporte universitario en los actos que han tenido lugar hoy miércoles en instalaciones del Museo de la Universidad (MUA). 

Alicante. Miércoles 26 de septiembre de 2018. 
La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Alicante, Marisa Gayo, ha acompañado al rector Manuel Palomar en el encuentro con el que la Universidad de Alicante ha animado a sus deportistas federados que van a representar al campus alicantino en diversas competiciones nacionales y autonómicas durante la temporada 2018 – 2019.  

La Universidad de Alicante ha presentado a primera hora de la tarde a los equipos que defenderán su escudo en las citadas competiciones. Más de 150 deportistas, del total de 300 federados contabilizados este año, han tomado parte en el encuentro, junto a representantes institucionales, patrocinadores, colaboradores, clubs, entrenadores, etc. 

El evento ha tenido lugar en instalaciones del Museo de la Universidad (MUA) y forma parte de los actos de bienvenida del campus ante la apertura del nuevo año académico.   

Junto a cargos de la UA, la concejala de Deportes de Alicante, el alcalde de San Vicente y representantes de la Conselleria de Educación, entre otros, han participado en el encuentro con los deportistas, patrocinadores y firmas comerciales que respaldan a los equipos.

En la imagen, algunos de los equipos, con los representantes institucionales y patrocinadores que apoyaron el acto.