M. Gayo anima al Centro Arena, en su X aniversario, a seguir con su competitividad

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

La concejala de Deportes interviene en la gala para resaltar que los 26.000 m2 del complejo constituyen unas instalaciones reconocidas entre las mejores de España

Marisa Gayo, con Miriam Blasco y representantes del Centro Deportivo Arena

Alicante. Lunes 5 de noviembre de 2018.

La concejala de Deportes de Alicante, Marisa Gayo, ha intervenido este fin de semana en la gala con la que el Centro Deportivo Arena ha celebrado su décimo aniversario. Marisa Gayo tomó la palabra en el acto, al que asistió numeroso público, para destacar que los 26.000 metros cuadrados del complejo constituyen unas instalaciones reconocido entre los mejores de España, lo que es un orgullo para la ciudad.

Marisa Gayo acompañó a directivos, socios, equipos de monitores, técnicos, así como a la medallista de oro en Barcelona-92, la yudoka alicantina Miriam Blasco, -como se aprecia en la imagen- que también tomó parte en el evento.

La concejala resaltó la trayectoria del Centro Arena fomentando el deporte y la vida saludable y aseguró que diez años constituyen un periodo de tiempo suficiente “para afirmar que el proyecto está consolidado y evoluciona de forma ejemplar, a pesar de la viva competencia en el sector”.

“Desde el Ayuntamiento queremos transmitiros un mensaje de gratitud por haber levantado este complejo, por apostar por la ciudad y por mantener vuestra ilusión ayudando a hacernos la vida más saludable”, concluyó Marisa Gayo.

En la imagen, Marisa Gayo, junto a Miriam Blasco y representantes del Centro deportivo