La Lonja prepara una visita guiada a la muestra sobre Miguel Hernández para el 5 de abril

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

El punto de encuentro para los interesados será la puerta del complejo expositivo municipal de la Lonja y el recorrido dará comienzo a las 17,30 horas

Obra con la que Toni Magro contribuye a la exposición

Alicante. Miércoles 29 de marzo de 2017.

La Concejalía de Cultura prepara una visita guiada a la exposición colectiva en homenaje al poeta Miguel Hernández con motivo del 75 aniversario de su muerte en Alicante. La muestra, con más de 130 autores, está abierta al público en la sala principal del complejo cultural de la Lonja del Pescado.

La responsable de la sala, Cati Rodríguez, ha organizado, junto a la firma Explicarte, un recorrido pedagógico por la exposición, en el que podrán participar las personas interesadas. La actividad se ha previsto para la tarde del miércoles 5 de abril, a partir de las 17,30 horas.

La exposición ha sido impulsada por la Comisión cívica para la recuperación de la memoria histórica, con el comisariado de la artista Carme Jorques, que ha gestionado la coordinación con más de un centenar de creadores presentes en la misma.  

La visita es de libre participación, según ha informado Cati Rodríguez. Aunque si los interesados en hacer el recorrido quieren inscribirse, pueden hacerlo a través del teléfono 965.20.85.19.

En la imagen, una de las pinturas de la exposición, obra de Toni Magro.

Se adjunta en PDF documentación sobre los contenidos de la panorámica conmemorativa, con los nombres de los artistas participantes, títulos de las obras, técncias empleadas y medidas.  

Información complementaria