Listado solicitud cambio Escuelas Deportivas Municipales 2018/19.

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

La Concejalía de Deportes publica el listado de cambios solicitados en las Escuelas Deportivas Municipales.

Reserva de instalaciones deportivas

ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES. CALENDARIO Y PROGRAMACIÓN TEMPORADA 2018 / 2019. CAMBIOS ESCUELAS.

Se publica el listado de las solicitudes presentadas para el cambio de Escuelas Municipales Deportivas, ordenado por Apellidos y Nombre, quedando excluidas las solicitudes que no reunían los requisitos solicitados (”Los alumnos pertenecientes a las Escuelas Municipales de Natación, Sincronizada, Salvamento y Socorrismo y Waterpolo ÚNICAMENTE PODRÁN SOLICITAR EL CAMBIO entre éstas Escuelas. Si desean cambiar al resto de Escuelas, tendrán que hacer la preinscripción como NUEVOS ALUMNOS. Los alumnos pertenecientes al resto de Escuelas Deportivas Municipales podrán solicitar el cambio entre todas las Escuelas EXCEPTO las de Natación, Sincronizada, Salvamento y Socorrismo y Waterpolo. Si desean cambiar a las Escuelas Acuáticas, tendrán que hacer la preinscripción como NUEVOS ALUMNOS”).

CONCESION DE CAMBIOS 11 de Junio.

Publicación del listado de la concesión de cambios.

INSCRIPCIONES EN LAS PLAZAS VACANTES A PARTIR DEL 26 DE JUNIO.

A partir del 26 de Junio se podrán inscribir en las Escuelas Deportivas Municipales donde hayan quedado plazas vacantes y no exista lista de espera.

Si detectan algún error en el listado adjunto deberán comunicarlo por correo electrónico a  actividades.deportes@alicante.es antes del lunes día 11 junio.

Lo que se pone en público conocimiento.

Información complementaria