Lista provisional de admitidos y excluidos Auxiliar de Servicios Generales

Bolsas de Empleo Temporal
Bolsas de Empleo Temporal

Edicto relativo a la aprobación de la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos Convocatoria nº 502, Bolsa de Trabajo de plazas de Auxiliar de Servicios Generales.

Se abre un plazo de cinco días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de la resolución en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento, para que subsanen los errores u omisiones detectadas.

Plazo: Del 14 al 20 de junio de 2017, ambos inclusive.

Accede a la información AQUÍ.

 

Horario para presentación de documentos:

Si se presenta a través de la Sede Electrónica (Certificado Digital), el plazo estará abierto hasta las 23:59h del último día de plazo.

Si se presenta presencialmente por Registro General el horario es el siguiente:

  • De lunes a jueves, de 9h a 17h.
  • Viernes, de 9h a 14h.
  • Horario de verano: Del 1 de julio al 15 de septiembre, de 9 a 13 horas.
  • AVISO: Horario de Fogueres 2017: Del 19 al 23 de junio, de 9 a 13 horas. (*El día 23 de junio se dará el último número a las 12.30 horas).

*Fuera de este horario pueden presentarse solicitudes en las Oficinas de Correos (Consulta los HORARIOS), con el sobre abierto para que el matasellos figure en la solicitud y no en el sobre.

Además de Correos, Sede Electrónica y Registro General del Ayuntamiento, conforme al Art. 2.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, pueden presentarlo también en:

Los Registros de:

  • La Administración General del Estado (por ejemplo, la Subdelegación de Gobierno en Alicante).
  • Las Administraciones Autonómicas (por ejemplo, las Oficinas del PROP).
  • Las Entidades que integran la Administración Local (por ejemplo, la Diputación Provincial).
  • Las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA TRÁMITES EN SEDE ELECTRÓNICA CON CERTIFICADO DIGITAL

Leer atentamente la siguiente información antes de realizar trámites en Sede Electrónica con Certificado Digital:

  • Usar para identificarse DNI electrónico (eDNI) o certificado emitido por la ACCV (los de la FNMT no se admiten).
  • Tener Java instalado. Preferiblemente la última versión.
  • No se puede firmar en ordenadores con sistema operativo iOS de Apple, sólo Windows.
  • No usar Google Chrome, Mozilla FireFox versión 52 o posterior ni Microsoft Edge. Son incompatibles con Java.
  • No bloquear los elementos emergentes.
  • La solicitud finaliza cuando se firma la instancia y el sistema la vuelve a mostrar con el número de registro de entrada asignado visible en la parte superior, para que se la imprima o guarde como resguardo.
  • Si por algún motivo deja el trámite sin terminar, puede retomarlo durante 15 días en: www.alicante.es - Sede Electrónica - Catálogo de Servicios - Acceso a trámites pendientes.

 

Información complementaria