KARAM - Colectivo de Apoyo a las Personas Refugiadas en Alicante

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Desde KARAM, el Colectivo de Apoyo a las Personas Refugiadas en Alicante queríamos pedirte una vez más tu apoyo

karam

KARAM - Colectivo de Apoyo a las Personas Refugiadas en Alicante

“ Desde KARAM, el Colectivo de Apoyo a las Personas Refugiadas en Alicante queríamos pedirte una vez más tu apoyo.

Estamos creciendo y cada vez apoyamos a más personas refugiadas o solicitantes de Asilo en la ciudad de Alicante. Tenemos un local en el que las atendemos y formamos para su integración.

Todo ello está incrementando nuestras necesidades económicas y por eso hemos lanzado una campaña de soci@s que nos permita disponer de un saldo más estable, ya que hasta ahora funcionábamos únicamente con las donaciones puntuales que recibíamos. Esperamos que nuestra trayectoria, te permita confiar en nosotras a la hora de elegir una causa a la que apoyar.

El número de asociaciones que luchan por un mundo mejor es casi infinito y entendemos que es difícil elegir, pero si nos conoces sabes que somos un equipo trabajador y honesto, que dedicamos todos nuestros esfuerzos de forma voluntaria y que nuestro objetivo ha sido siempre el de mejorar la vida de las personas que más lo necesitan desde la verdadera integración, la cooperación y la movilización social.

Puedes hacer tu donativo a través de estos tres medios:

1. Transferencia directa a nuestro número de cuenta. (PARA NOSOTRAS LA MEJOR OPCIÓN), después puedes mandarnos un mail con tus datos y ya serás parte de KARAM. No olvides poner tu nombre en el concepto.

2. Rellenando el cuestionario que te adjuntamos y reenviándolo a nuestro mail.

3. Inscribiéndote directamente en nuestra WEB: http://www.ongkaram.com/como-ayudar/ Si tu situación no te permite aportar nada económicamente pero te apetece ayudar ya sea de forma ocasional o más continuada, no dudes en contactarnos. Muchas gracias por apoyarnos, un saludo. El equipo de KARAM”