Juventud abre la convocatoria del Banco de Proyectos para la programación de 2017

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

El plazo de presentación de propuestas públicas para las asesorías finaliza el 25 de noviembre y para las actividades el 2 de diciembre

 Convocatoria del Banco de Proyectos 2017

Las asesorías que salen a concurso público son las siguientes: Laboral, Jurídica, Sexualidad, Educación para la salud y Gestión de la sala de exposiciones. El plazo de presentación de propuestas finaliza el próximo día 25 de noviembre. Por su parte, la actividades se dividen el las áreas siguientes: “Idiomas”, “Actividades audiovisuales, nuevas tecnologías y APP's”, “Música, danza, artes plásticas y artes escénicas”, “Actividades físicas y deportivas”, “Dinamización y difusión del Centro 14”, “Actividades de multiaventura”, “Campamentos de verano” y “Otras actividades”. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 2 de diciembre.

 

El año 2016 se presentaron más de 160 proyectos de los que se seleccionaron y llevaron a cabo a lo largo del año 48 que conformaron los cursos y talleres del programa “Tu Otra Historia 16”, con un rotundo éxito de respuesta como refleja la evaluación del programa.

 

Las bases para concurrir tanto a las asesorías como a las actividades se encuentran publicadas en el enlacehttp://www.alicante.es/es/area-tematica/gente-joven.