Jornadas de Sensibilización y convivencia 2017

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Organiza: Asociación Granja Masphael Proyecto de trabajo colaborativo de formación y sensibilización de distintas entidades de la ciudad de Alicante y sus partidas rurales.

masphael

 Organiza: Asociación Naturapia Masphäel Proyecto de trabajo colaborativo de formación y sensibilización de distintas entidades de la ciudad de Alicante y sus partidas rurales, sobre tres temáticas interrelacionadas de relevancia social

y política: la ecología y cuidado medioambiental; la educación inclusiva transformadora y la igualdad de género y socialización preventiva de la violencia de género.

¡CONFERENCIAS, MESAS DE DEBATE, TALLERES, STANDS DE DIVERSAS ASOCIACIONES, COMIDA CONJUNTA, SOBREMESA MUSICAL Y MUCHO MÁS!

CALENDARIO JORNADAS

25 Marzo - Mesa redonda: “Consumo responsable y comercio justo”

29 Abril - Mesa redonda: “Soberanía alimentaria" 27 Mayo - Conferencia: “Construyendo alternativas a la crisis ecológica”

17 Junio - Conferencia - coloquio: “Feminismo y coeducación” 30 Septiembre - Mesa redonda: "Educación inclusiva y transformadora"

28 Octubre - Mesa redonda: “Incorporación de la perspectiva de género en las organizaciones y en la vida social y política”

25 Noviembre - Mesa redonda: “Ecofeminismo y educación transformadora: Globalizar las luchas y la esperanza, humanizar la vida"

Horario: De 10.00 a 16.00 h. Comida y sobremesa musical incluida.

Lugar: La Granja de Masphael. Partida de Bacarot, Camino Saborida 35, 03114 Alicante

Más información: 635.11.83.18 - Granja Masphael