Jornada y Recital de Violín Día Internacional de la Enfermería. 11 de mayo de 2015

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Jornada y Recital de Violín Día Internacional de la Enfermería. 11 de mayo de 2015 a las 18:00 horas, en el Ámbito Cultural del Corte Inglés.

Bandera de la Ciudad de Alicante

Jornada y Recital de Violín por el Día Internacional de la Enfermería, a celebrar el próximo día 11 de mayo de 2015 a las 18:00 horas, en el Ámbito Cultural del Corte Inglés, dentro del programa Alicante Saludable y Sostenible, de la Concejalía de Sanidad del Excmo. Ayuntamiento de Alicante.
 

18:00.- Acto de presentación.

18:15.- Florence Nightingale, Semblanza de una gran mujer y su gran obra. Imparte: Marciana Molina. Enfermera.

18:30.-

- Personas Activas en Salud y Autocuidado. Recomendaciones, alimentación y ejercicio físico. Imparte: Dª María Peña Castaño Gomez y Dª Eliana Santamaría Amoros. Enfermeras.

- Taller: Tomando control de tu salud. Imparte: D. Visu Zaragoza Ponzan y D. Tomás Rodríguez Pérez. Pacientes Activos que participan en los talleres de autocuidados.

- Coloquio.

- Atención domiciliaria completa y enfermería. Imparte: Virginia González. Enfermera y fisioterapeuta. Movimiento vida sana.

20:00.- Recital de Violín. A cargo de: Beatriz Arzúa Alonso.

 

Presenta: Dª. Belén Estevan. Enfermera.
Preside: D. Luis Barcala, Teniente de Alcalde y Concejal de Sanidad, Consumo y Medio Ambiente del Exmo Ayuntamiento de Alicante.Organiza: Fundación de Servicios Familiares de la Comunidad Valenciana.
Colabora: Asociación Provincial de Jubilados Titulados de Enfermería de Alicante.

http://ambitoculturalalicante@elcorteingles.es