Jornada de Sensibilización ‘’Tejiendo lo social’ :: PRM

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Programa de Reinserción de Mujeres y A Puntadas Empresa Social

voluntariado

 Desde PRM

– Programa de Reinserción de Mujeres y A Puntadas Empresa Social, le invitamos a nuestras primeras JORNADAS DE SENSIBILIZACIÓN ‘’Tejiendo lo social’’, que tendrán lugar el próximo 16 de Noviembre, en nuestras instalaciones de Parque Empresarial de Elche (C/Guillermo Marconi, 8).

Se materializa así nuestra idea de realizar un acto donde lo sostenible converja con lo social, un evento donde poder compartir perspectivas, ideas y propuestas.

Para ello, os ofrecemos un día de conocer y compartir con distintas personas, referentes en su ámbito, sus proyectos, todos con algo en común: la idea de mejorar nuestro entorno. PROGRAMA.

Las actividades que se desarrollarán estarán estructuradas de la siguiente manera

: 9.00h-10.00h: Bienvenida e inscripciones.

10.00h-10.20h: Apertura de las Jornadas. Ana López- A puntadas

10.20h-10.40h: Lasseda. Teresa Más – Creadora de Lasseda.com ‘’Bikinis para mujeres con mastectomía’’

10.40h-11.00h: Setem Comunitat Valencia. María Fraile, Educación para el Desarrollo. Campañas de Sensibilización relacionadas con el sector textil ‘’Ropa limpia’’ y ‘’Tejiendo Alternativas’’

11.00h-11.20h: La Paca Market. Paqui Calderon y Alicia Tendero. ‘’Mercados alternativos y Consumo Consciente’’.

11.20h-11.40h: Descanso.

11.40h-12.00h: FISAT. Andrés Martínez, Técnico de programas transversales. Fundación Iniciativa Solidaria Ángel Tomás. ‘’Proyecto FabLab’’

12.00h-12.30h: Cierre de Jornadas. Esther Esquembre, Conejada del Ayuntamiento de Villena en áreas de Consumo, Seguridad Ciudadana y Políticas Animalistas. ‘’Desde el activismo a la gestión municipal. Como integrar Responsabilidad Social y Medioambiental’’.

13.00:Desfile de prendas confeccionadas por las alumnas de PRM.

Además, durante todo el día, tendremos a vuestra disposición los productos realizados por nuestras alumnas de confección textil, en el Mercadillo Solidario que realizamos todos los años.

Tenemos muchas ganas de contar con cada uno de vosotros y vosotras para este día.

Solicitamos, se confirme la asistencia en el siguiente e-mail: info@programadereinsercion.es