IV Cross de la Albufereta 2016

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Abierto plazo de inscripción

IV Cross Albufereta 2016

El IV Cross de la Albufereta, que se celebrará el domingo 3 de abril con un recorrido de 10 Km, es la tercera prueba de las siete que componen el calendario de la III Liga Alicante Cross Series. Esta carrera está organizada por la Concejalía de Deportes dentro de su programa Alicante Running, contando con la organización técnica del Club 15 Cumbres y patrocinada por "Running Team", "Deportes El Refugio", "Opticalia Espinosa" y "Mercalicant salud" además de muchos otros colaboradores. Tendrá su salida en la Playa de la Almadraba C/ Corbeta s/n, en la Albufereta.

El cross cuyo plazo de inscripción finaliza el día 31 de marzo, consta de dos categorías, senderistas, modalidad no competitiva (A partir de los 8 años acompañados de sus padres); corredores divididos en dos categorías por tramos de edad, desde los 16 años en adelante y equipos, el masculino compuesto como mínimo por 5 atletas y el femenino formado como mínimo por 3 atletas.

Las inscripciones se pueden realizar  a través de internet en: http://www.circuitocrossalicante.com/albufereta/  o físicamente en la tienda Running Team-Samba en la C/Colón, nº 21 y en Deportes El Refugio, en la C/Juan de Herrera, nº 35.

El precio de la inscripción será de:

- 12 € con camiseta técnica (hasta el día 27 de marzo a las 23:59 horas) y

- 10 € sin bolsa de corredor (hasta el día 31 de marzo a las 23:59 horas)

La carrera  tendrá su salida a las 09:30 horas, previa recogida de dorsales desde las 08:15 hasta las 09:15 horas, siendo imprescindible presentar el DNI, la meta se cerrará a las 11:30 horas y la entrega de trofeos y sorteo de material deportivo está prevista para las 12:30 horas.