II Edición Proyecta :: Cocemfe

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

II Edición Proyecta va trabajar la diversidad cultural dando cobertura a la Fundación Secretariado Gitano y con la diversidad funcional a COCENFE Alicante.

Imagen relacionada

concursos para centros educativos y asociaciones cuya inscripción y entrega de trabajos será posible hasta el próximo 2 de febrero. 

En esta II Edición Proyecta va trabajar la diversidad cultural dando cobertura a la Fundación Secretariado Gitano y con la diversidad funcional a COCENFE Alicante. 
Con estos concursos se pretende lograr trasmitir mensajes con la imagen sobre temas de interés local y global y sobre todo trabajar en concienciar a las nuevas generaciones en favor de la integración y la convivencia. 
Según los grupos de edad hemos lanzado tres concursos: 

INFANTIL Y 1º Y 2º DE PRIMARIA (creación de un dibujo). Los trabajos participantes serán expuestos en los cines Kinépolis durante la semana del festival y será el público quien decida el PREMIO final entre los más votados. 

PRIMARIA de 3º a 6º de PRIMARIA (anuncio) utilizando la técnica de stop motion, aplicar movimiento a objetos innanimados. 

SECUNDARIA Y BACHILLER (videoclip) actividad que se puede vincular a las asignaturas de lengua castellana, valenciano, música, ética y plástica. Los ganadores participaran en  en el Festival Plataforma de 2018. 

JURADO formado por profesionales alicantinos 
ANUNCIO
Vicente García Escrivá - profesor en la Universidad de Alicante en el grado en Publicidad y Relaciones Públicas. 
Miguel Esteve - responsable de la marca Kamestudio es responsable de realización y animación y efectos visuales de anuncios para marcas alicantinas como Actiu, Injusa o Wonders
Rocío Vidente-  Brand Manager, responsable de marcas, en Brandágora Estudio. 
VIDEOCLIP 
Paco Amat - Director, productor, y fundador de la Asociación Cine Luz del Mar. Responsable de videoclips como embrujada de Tino Casals o Un lobo americano en París de la Unión. 
Alejandro Tevar - gestor cultural y miembro de la Asociación Cultural Santa Leonor.
Álvaro García del Castillo-López Director de la Escuela de Rock UMH. Además, es editor de la revista musical online HelikeLeuke.com y dirige un programa de radio musical en Radio UMH.
PREMIOS
Dibujo un juguete didáctico de la juguetera alicantina Miniland
Anuncio entradas para asistir a Terra Natura 
Videoclip productos de la marca alicantina Energy System.