I Muestra Internacional de Cine Educativo. Mice Alacant. 16 mayo. Libre acceso

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

La asociación alicantina Mediterrania Audiovisual propone una batería de actos para el sábado 16 que giran en torno al medio audiovisual.

Imagen relacionada

Alicante. Lunes 11 Mayo de 2015.
La I Muestra Internacional de Cine Educativo (Mice Alacant) está previsto que se celebre en Alicante el próximo sábado, día 16, como un encuentro de educadores, padres y niños para facilitar información, y recursos, así como para la realización de actividades que susciten inquietudes entre los menores.  

Las actividades están destinadas a educar y potenciar la creación del sector audiovisual, y constará de talleres, mesas redondas sobre educación y cine, así como de proyecciones de cortometrajes realizados en distintos centros educativos.

Según informa la organización, la sesión formativa matinal se realizará en la Sede de la Universidad, en la Calle San Fernando, 40. Alicante, de 9.30 a 12.45 horas.

La jornada de tarde, que abarca los talleres y la proyecciones de cortos, tendrá lugar en el Auditorio de la Diputación, en el Paseo de Campoamor s/n, de 17.15 a 20.30 horas. 
A continuación será la clausura del certamen.

El programa completo se puede consultar en la web de la organización http://mediterraniaaudiovisual.com 

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alicante colabora en este proyecto en el apartado de difusión del evento. 

Información complementaria
Vídeos: 
Spot MICE Alacant 2015