I Campus 'Vicente del Bosque' para niñ@s entre 6 y 14 años

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Se oferta un 10% de las plazas de forma gratuita para los hijos/as de familias sin recursos económicos

Campus 'Vicente del Bosque'

Las instalaciones deportivas del monte Tossal -Pabellón "Pitíu" Rochel, Ciudad Deportiva, área polideportiva, estadio de atletismo "Joaquín Villar" y piscinas "José Antonio Chicoy" - acogerán en las dos quincenas de julio el "I Campus Vicente del Bosque". Está dirigido a niños y niñas de 6 a 14 años.

La principal actividad del campus será el fútbol. Se combinará, además, con sesiones de baloncesto, tenis, pádel, fútbol sala y natación, que se complementarán con juegos realizados en las pistas deportivas y en las piscinas.

Todos los niños y niñas interesados/as en participar pueden realizar la preinscripción en la Web del Campus Vicente del Bosque

Para organizar de forma conjunta este Campus, el Ayuntamiento de Alicante, a través de la Concejalía de Juventud y la Entidad para la Promoción y Recreación Deportiva Vicente del Bosque, han suscrito un acuerdo de colaboración con la Concejalía de Deportes, por el que esta Entidad se compromete a:

1. Seleccionar a los entrenadores y monitores de los que se encuentren inscritos de una bolsa de empleo que se va a abrir desde la Concejalía de Juventud:

Para ello, todos los interesados, mayores de 18 años, y en posesión de la titulación de Monitor Deportivo, Técnico Deportivo o Licenciado en Educación Física pueden enviar su curriculum al siguiente correo electrónico: jesus.pizarroso@alicante.es El plazo de envío comienza el próximo 11 de mayo y finaliza el 4 de junio. La selección se realizará por la Entidad para la Promoción y Recreación Deportiva “Vicente Del Bosque”.

2. Ofertar un 10% de las plazas totales del campus de forma gratuita para los hijos/as de familias que se encuentren sin recursos económicos para poder inscribir a sus hijos/as en este Campus. Las familias interesadas deberán entregar la siguiente documentación en la Unidad de Actividades de la Concejalía de Juventud en Centro 14 entre el 11 de mayo y el 4 de junio:

  • Certificación de hallarse desempleado tanto del padre como de la madre.
  • Fotocopia del libro de familia de la unidad familiar.

Las plazas se adjudicarán por  riguroso orden de inscripción.

Más información:
Concejalía de Juventud - Ayuntamiento de Alicante
Centro 14

C/ Labradores, 14 
03002 Alicante
centro14@alicante-ayto.es
Tlf. 965 14 96 66
Blog Centro 14

Síguenos en:

Facebook
Twitter
Tuenti
Google+ 
Youtube 
Instagram 

Información complementaria
Galería de Imágenes: 
I Campus 'Vicente del Bosque'
Campus 'Vicente del Bosque'
Campus 'Vicente del Bosque'
Campus 'Vicente del Bosque'
Campus 'Vicente del Bosque'