Halloween en la biblioteca municipal de Juan XXIII. La de Diagonal cierra 3 días.

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

El Centro de Lectura Juan XXIII y Jóvenes Solidarios invitan a visitar la biblioteca, disfrutar de sus publicaciones de terror, de cuentacuentos y maquillaje.

Imagen relacionada

La biblioteca de Diagonal cierra hoy, mañana y pasado por falta de personal.

Alicante. Miércoles 21 de octubre de 2015.

La biblioteca pública municipal de Juan XXIII, gestionada por la Concejalía de Cultura en la zona norte de la ciudad, ha preparado diversos actos relacionados con la fiesta de Halloween.

Las actividades serán realizadas por componentes del programa Jóvenes Solidarios, dedicados a fomentar la convivencia mediante la presencia en el barrio de jóvenes como nuevos vecinos que impulsan acciones comunitarias y facilitan la revitalización socio-cultural del entorno.

Las actividades propuestas, con libre acceso y a las que se puede asistir con disfraz, son:

Selección de títulos y cuentacuentos que giran en torno a la temática del terror y a la fiesta de la noche de las brujas.

Cuentacuentos de miedo y taller de maquillaje para niños de 7 a 12 años. Estas actividades se realizarán el miércoles 28 de octubre y el lunes 2 noviembre de 17.30 a 18.30.

La biblioteca municipal Juan XXIII se encuentra en la calle Barítono Paco Latorre, s/n. Tel. 965.176.575.

Cierre temporal.

La biblioteca municipal de Diagonal, situada en la calle del mismo nombre, en el barrio de Los Ángeles, permanecerá cerrada hoy miércoles, el jueves y viernes debido a falta de personal.