"Hagas lo que hagas, te querré siempre...¿En serio?". Charla en el Centro de las Artes

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

El programa conjunto de conferencias de las concejalías de Cultura e Igualdad ha fijado mañana jueves, 10 de mayo, la intervención de la arquitecta y artista Vero Mc Clain.

Imagen sobre la conferencia en el CMA

Alicante. Miércoles 9 de mayo de 2018. 
El Centro Municipal de las Artes, que gestiona la Concejalía de Cultura en la plaza de Quijano, 2, -barrio antiguo-, ha preparado para mañana jueves una conferencia de Vero McClain, quien reflexionará en torno a los significados que puede encerrar la frase "Hagas lo que hagas, te querré siempre...¿En serio?". El acto dará comienzo a las 18 horas. 

La charla forma parte de los actos ideados por la Concejalía de Igualdad en su ciclo “Derechos de las mujeres e igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres”, iniciativa con la que colabora la Concejalía de Cultura a través del departamento de Animación socio cultural. 

Este conjunto de conferencias ofrecidas en el Centro Municipal de las Artes (CMA) dieron comienzo el 20 de febrero, con la disertación de la pedagoga Maite Muñio, que habló de "Todo por amor: lo que no cuentan los cuentos".

Tras la intervención preparada para mañana jueves, Vero McClain volverá a subirse al estrado del CMA, el martes 22 de mayo, para exponer sus ideas en torno a “La cara oculta del refranero español en las relaciones amorosas. Quien bien te quiere te hará llorar”.
Las conferencias son de libre acceso, pero para público adulto, según el programa.