Gayo logra un acuerdo Hércules - Lucentum - Agustinos para descuentos en las entradas

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Los equipos punteros en fútbol, baloncesto y balonmano pretenden beneficiar a sus abonados, atraer al público infantil e incentivar sus campañas para captar nuevos socios

La concejala de deportes y los presidentes de los tres clubes presentando la iniciativa

La concejal de Deportes y los presidentes Quique Hernández, Antonio Gallego e Israel González subrayan que es la primera vez que se consigue un acuerdo a tres bandas para popularizar los espectáculos deportivos en la ciudad.  

Alicante. Miércoles, 3 octubre 2018. 
La concejal de Deportes de Alicante, Marisa Gayo, del PP, ha logrado un novedoso pacto en el mundo deportivo de la ciudad para que los abonados a los clubes Hércules-fútbol-, Lucentum -baloncesto- y Agustinos -balonmano- obtengan descuentos en las entradas a los partidos que disputen en la capital. 

El acuerdo puede suponer descuentos de hasta el 25 %, aunque la cantidad exacta está por perfilar, para que los actuales abonados a alguno de estos clubes pueda presenciar las competiciones deportivas en las que tomen parte los demás.

El convenio estará en vigor la presente temporada con la idea de ir perfeccionandolo en las próximas, según han expresado los presidentes de los tres clubes: Quique Hernández, Antonio Gallego e Israel González. La actual diferencia en el precio de las localidades a los partidos del Hércules (segunda división B - fútbol), Lucentum (LEB plata -baloncesto) y Agustinos  (división honor B - balonmano) dificulta el lanzamiento de un abono común, pretensión hacia la que las tres formaciones deportivas seguirán avanzando, según han manifestado. 

El actual acuerdo, rubricado en los respectivos documentos y escenificado en las visitas de la concejala y los tres presidentes esta mañana al estadio Rico Pérez, al Centro de tecnificación y a la pista del “Pitiu” Rochel va encaminado también a beneficiar a los equipos base de los tres clubes, a cuyos integrantes se les facilitarán entradas para que vean de forma gratuita los encuentros.  
  
Crear sinergias entre Hércules, Lucentum y Agustinos, ganar afluencia de aficionados a sus respectivos campos y animar a niños y niñas de las formaciones del deporte base a ver los mejores partidos que puede ofrecer la ciudad son algunos de los fines del pacto auspiciado por Marisa Gayo.  

En las imágenes, la concejal de Deportes, Marisa Gayo, con los presidentes del Hércules, Lucentum y Agustinos en instalaciones del Rico Pérez, del “Pitiú” Rochel y del Centro de tecnificación.   

Información complementaria
Galería de Imágenes: 
Pacto entre Concejalía de Deportes, Agustinos, Lucentum y Hércules para ganar espectadores en los partidos
Es la primera vez que se consigue un convenio de este tipo
Encuentro con buen humor
El Centro de tecnificación acoge los partidos del Lucentum
Campo de balonmano en el centro "Pitiú" Rochel
Convenio para incrementar los espectadores a los partidos de los clubes punteros