Finaliza la programación de ¡Vive tu Castillo! con la actuación de Pura Mandanga. Sáb. 29

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

La banda alicantina clausura la edición de 2015 subiendo al escenario las letras de su trabajo "Entre la tierra y el mar". A las 21.30 h.

Imagen relacionada

Alicante. Jueves 27 Agosto 2015. 

Tras dos meses llenos de espectáculos, cenas y conciertos en el Castillo de Santa Bárbara, este fin de semana finaliza la programación “¡Vive tu  Castillo!” con un concierto de la formación alicantina “Pura Mandanga”. Los integrantes de este grupo, que se dedican al género mestizaje, son Iván Serrano, Adrián Berenguer, Juan Manuel Ramos, Daniel Gil, Kevin Mendes y Paco Alemañ. Este último concierto tendrá lugar, como los anteriores, en la Plaza de Armas del Castillo (1ª parada del ascensor) y dará comienzo a las 21:30 horas, con entrada libre.

Completa la oferta cultural del Castillo durante todo el mes de agosto, la exposición que gira en torno a la obra de Tolkien, visitas guiadas – teatralizadas al entorno de la Fortaleza y mercado de artesanía en el Parque de Ingenieros. El servicio de ascensor es gratuito durante agosto desde las 19.45 horas. Última bajada a la avenida de Jovellanos las 23.30 horas. 

El vídeo adjunto o en la web de Pura Mandanga, se pueden escuhar algunas de sus letras

Información complementaria
Vídeos: