Estreno de la serie "Vergüenza" de Movistar + en la Caja Negra de Las Cigarreras

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Al finalizar, coloquio presentado por C.J. Navas y Francis Arrabal, Directores de Fuera de Series, y con el invitado especial: Richie Fintano.

Movistar + llega a las Cigarreras

Te invitamos a ver la nueva serie Vergüenza en Las Cigarreras y al coloquio posterior presentado por C.J. Navas y Francis Arrabal, Directores de Fuera de Series, y con el invitado especial: Richie Fintano. 

Ven a por tus entradas GRATIS. a las tiendas Movistar: Tienda Movistar Store Alfonso X Alicante y en la de la Glorieta Deportista Sergio Cardell, 2. en la Playa de San Juan.

#lascigarrerasmovistar

Movistar estrena la serie Vergüenza en Las Cigarreras

El próximo miércoles, 29 de noviembre a las 20 horas, Movistar + estrenará en el Centro Cultural Las Cigarreras serie Vergüenza, creada por Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero, y protagonizada por Javier Gutiérrez y Malena Alterio.

A continuación, se hará un coloquio presentado por C.J. Navas y Francis Arrabal, directores del Blog Fuera de Series, junto a Richie Fintano como invitado especial. Las entradas son gratuitas y se pueden recoger en la tienda Movistar de Alicante ubicada en la Avenida Alfonso el Sabio, 37 y en la tienda de la Playa de San Juan que se encuentra en Glorieta Deportista Sergio Cardell, 2.

Esta comedia de diez episodios cuenta dos personajes centrales, Jesús y Nuria, que son una pareja con una vida “normal”. Él es fotógrafo de bodas y bautizos, pero se cree llamado a algo más sublime: la "fotografía artística". Ella, con una inestable situación laboral, teme no llegar a alcanzar los objetivos con los que soñó siendo más joven. Juntos, además y, sobre todo, tienen un pequeño gran problema. En cualquier situación, están abocados a hacer siempre el ridículo delante de sus amigos y familiares, quedando fatal de la forma más incómoda. 

Estreno de la serie Movistar + ‘Vergüenza’

Día: miércoles, 29 de noviembre de 2017
Hora: 20:00 horas
Lugar: Centro Cultural Las Cigarreras
Calle San Carlos, 78 (Alicante)

Siguientes actividades #lascigarrerasmovistar :

16 de diciembre a las 12 horas, concierto de "Vera Green" y "The New Raemon" y el 23 de diciembre a las 12 horas, Concierto familiar de Chumi Chuma. Recogidas de las invitaciones gratuitas desde el 1 de diciembre en las Tiendas Movistar de Alfonso el Sabio 37 de Alicante, y en Deportista Segio Cardell 2 en la Playa de San juan.

Información complementaria
Vídeos: