Escuelas Deportivas Municipales 2018/19.

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

La Concejalía de Deportes informa de los plazos de las Escuelas Deportivas Municipales.

Reserva de instalaciones deportivas

ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES. CALENDARIO Y PROGRAMACIÓN. TEMPORADA 2018 / 2019.

PLAZO DE RENOVACION DE MATRICULAS del 21 al 29 de Mayo.

Los antiguos alumnos que renuevan para el próximo año, tendrán la posibilidad de realizar el pago de la matrícula a través de la página del alumno en Internet en https://w2.alicante.es/ciudadano/, en la sección: “Gestiones On-Line”. También se podrá realizar por alguno de los medios especificados en el ANEXO I.

El impago de la matrícula supone que el alumno no quiere continuar en las escuelas deportivas municipales por lo que su plaza quedará libre para nuevos alumnos o alumnos que soliciten el cambio.

IMPORTANTE: Compruebe si tiene derecho a alguna bonificación antes de realizar el pago del recibo. Consulte el ANEXO I sobre las bonificaciones aplicables.

SOLICITUDES DE CAMBIO del 1 al 7 de Junio.

Los alumnos pertenecientes a las Escuelas Municipales de Natación, Sincronizada, Salvamento y Socorrismo y Waterpolo ÚNICAMENTE PODRÁN SOLICITAR EL CAMBIO entre éstas Escuelas. Si desean cambiar al resto de Escuelas, tendrán que hacer la inscripción como NUEVOS ALUMNOS.

Los alumnos pertenecientes al resto de Escuelas Deportivas Municipales podrán solicitar el cambio entre todas las Escuelas EXCEPTO las de Natación, Sincronizada, Salvamento y Socorrismo y Waterpolo. Si desean cambiar a las Escuelas Acuáticas, tendrán que hacer la inscripción como NUEVOS ALUMNOS.

Para poder solicitar el cambio de Escuela, dentro de su grupo, es requisito necesario que ya tenga pagada la matrícula del próximo curso en el deporte que está matriculado en la actualidad, ya que de no ser así, se entenderá que el alumno no quiere continuar en las Escuelas y no podrá tramitarse su solicitud.

El procedimiento para solicitar el cambio se indica en el ANEXO, debiendo presentar la documentación en las Piscinas Municipales Monte Tossal "José Antonio Chico" en su horario de apertura.

NOTA IMPORTANTE: Los alumnos que CAMBIEN DE TRAMO POR EDAD, en sus Escuelas y desean continuar, tendrán preferencia para solicitar el cambio a una de las Escuelas donde hayan plazas libres, de no quedar plazas vacantes en la escuela que deseen, tendrán la opción de solicitar una escuela suplente en la que le gustaría continuar, siguiendo el mismo procedimiento establecido para las solicitudes de cambio del párrafo anterior y dentro del mismo plazo indicado.

PUBLICACIÓN LISTADO DE SOLICITUDES DE CAMBIO 8 de Junio.

CONCESION DE CAMBIOS 11 de Junio.

Publicación del listado de la concesión de cambios.

INSCRIPCIONES EN LAS PLAZAS VACANTES A PARTIR DEL 26 DE JUNIO.

A partir del 26 de Junio se podrán inscribir en las Escuelas Deportivas Municipales donde hayan quedado plazas vacantes y no exista lista de espera.

Información complementaria
Documentación: