La escuela de música de La Amistad de Villafranqueza invita a su gala fin de curso

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

El centro “Rafael Segura Galán” prepara una audición con actuación de su Banda joven, teatro infantil y coro, con la colaboración del Ayuntamiento y la AA.VV. El Palamó

Cartel de la gala

Alicante. Miércoles 7 de junio de 2017.
La Escuela de Música “Rafael Segura Galán”, que forma parte de la estructura cultural de la sociedad musical la Amistad de Villafranqueza, está organizando una gala para celebrar el fin de curso 2016 - 2017, a la que invitan al público interesado.

La sesión, de carácter lúdico y educativo, pondrá en escena "Shymi, el xiquet de les estrelles" e incluirá interpretaciones de la Banda joven de La Amistad, actuación de coro, función de teatro infantil a cargo de CMS Palamó, la participación de un narrador, etc.

La audición fin de curso está organizada para la tarde del sábado 10 de junio, a partir de las 18,30 horas. La gala será de puertas abiertas, hasta completar aforo, en el auditorio José Torregrosa Alcaraz, situado en la calle Castelar 44, en Villafranqueza. 

La actuación está pensada, preferentemente, para público familiar y se celebra gracias a la organización de la mencionada escuela musical, con la que colaboran la Asociación de vecinos El Palamó y el Ayuntamiento de Alicante.