La discapacidad en la Cultura. Propuesta multidisciplinar de Adifia en Cigarreras.

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Desde hoy y hasta el domingo 18, la asociación de discapacitados organiza exposiciones de artes plásticas, teatro, danza, música, poesía y cine en Cigarreras.

Imagen relacionada

Alicante. Martes 13 de octubre 2015.
La Asociación de Personas con Discapacidad Física de Alicante (Adifia) ha organizado una semana de actividades culturales en Cigarreras, en colaboración con el grupo de plástica IES Figueras Pacheco. Los eventos dan comienzo hoy y se prolongarán hasta el domingo 18.

Adifia surge de la necesidad de eliminar las barreras arquitectónicas y personales de nuestra sociedad. También está interesada en sensibilizar a los ciudadanos de la existencia del colectivo y obtener como respuesta un responsable comportamiento cívico al respecto.

La agrupación, en cooperación con el grupo de plástica IES Figueras Pacheco, propone para esta semana las siguientes actividades a desarrollar en el centro cultural municipal Cigarrreras, según figura en el cartel del programa. 

Exposición de artes plásticas y fotografía de Grau, José Ramón Jimenez López, Carmen Ollé y Carmen Boniquet. 
Inauguración el 13 de octubre a las 19.30 horas. Se podrá visitar en el vestíbulo de la Casa de la Música de Cigarreras hasta el domingo. Con libre acceso.

Sábado 17, desde las 18 horas, el grupo del I.E.S. Figueras Pacheco realizará actividades que giran en torno al teatro, danza, música, poesía y cine, con libre acceso a la Casa de la Música hasta completar el aforo.

Organiza Adifia

Perfil social de la asociación Adifia