El Día del Libro anima a la Biblioteca Florida Babel a festejarlo con actos en familia

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

El centro de lectura de la Avda. Alcalde Lorenzo Carbobell, 58, anima a niños y niñas, padres, madres y allegados a participar en el recital de poesías y narración de cuentos

Cartel para los actos en Florida Babel

Alicante. Martes 17 de abril de 2018.

La Concejalía de Cultura, a través del área de Animación socio -cultural, ha preparado diversos actos para festejar el Día del Libro el próximo lunes, 23 de abril, en la biblioteca municipal central Florida Babel.

Se anima a niños y niñas, madres y padres, hermanos y hermanas mayores a tomar parte en el recital de poesías preparado en el centro de lectura. También podrán participar en la narración de relatos y cuentos.

Desde el departamento Socio - cultural tratan de que la festividad del Día del Libro sea un evento de carácter familiar y compartido. 

Se ha preparado, además, la realización de unas manualidades relacionadas con el mismo asunto. Y quienes participen, podrán llevarse a casas los objetos terminados.      

La biblioteca municipal Florida Babel se encuentra en la Avenida Alcalde Lorenzo Carbonell, 58, 1ª planta. D.P. 03007. 

Para recibir  más información al respecto, participar  y para  reservar plazas, pueden contactar con el centro de lectura a través del teléfono 965.10.71.67. También os podéis pasar  por la biblioteca de lunes  a viernes  de 9:30 a 20:00 horas.
El horario de las actividades del día  23 será  de  18.00 hs a 19:00 hs.