Desvío de las líneas de bus 01, 02, 04 y 13 con motivo de las obras de Aguas de Alicante

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Desvío de las líneas de autobuses 1, 2, 4 y 13 con motivo de las obras de Aguas de Alicante en la calle Pintor Lorenzo Casanova y Plaza de América

Imagen relacionada

 

 

La Concejalía de Trafico y Transportes del Ayuntamiento de Alicante informa que las Líneas de autobuses 01-02-04 y 13 quedarán desviadas de su itinerario habitual con motivo de las obras de Aguas de Alicante realizadas en la calle Pintor Lorenzo Casanova y Plaza de América.

 

Las líneas 01 y 02 se desviarán por la avenida de Oscar Esplá y Maisonnave, los días 30 y 31 de mayo, para realizar la reparación de una acometida de saneamiento de Aguas de Alicante en la calle Pintor Lorenzo Casanova. Quedarán suprimidas las paradas de Pintor Lorenzo Casanova, 22 y 60, y se van a habilitar dos paradas en las avenidas de Oscar Esplá, 23 y  de Maisonnave, 42.

 

Las Líneas 04 y 13 se desviarán por la calle Javier Carratalá a partir de hoy viernes 29 de mayo y durante los próximos seis meses, para realizar las obras de renovación del colector de Aguas de Alicante en la Calle Devesa. Asimismo quedará suprimida la parada de la avenida de Jijona, 54,  y se habilitará una parada en la calle Javier Carratalá,  8.

 

viernes,  29 de mayo de 201