Del 4-6 junio se ocupa para asfaltado Rafael Terol, San Fernando, Canalejas y Doctor Gadea

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

La Concejalía de Tráfico y Transportes del Ayuntamiento de Alicante informa que del 4 al 6 de junio se va a ocupar por tramos y días.

CORTES AGUAS DE ALICANTE

La Concejalía de Tráfico y Transportes del Ayuntamiento de Alicante informa que del 4 al 6 de junio se va a ocupar por tramos y días las calles Rafael Terol, San Fernando, Canalejas y Avenida de Doctor Gadea con motivo de las obras de Aguas de Alicante para el asfaltado y fresado de la zona afectada dentro de la actuación que se está desarrollando por las obras del Colector de saneamiento y red de impulsión en la Explanada de España.

Asimismo señalar que a partir de mañana lunes 4 de junio está previsto que se corte un tramo de la calle Canalejas y San Fernando, dejando libre la calle Rafael Terol y Avenida de Doctor Gadea.

El martes 5 de junio se va a cortar a partir de las 9.30 horas un tramo de la Avenida de Doctor Gadea y sus intersecciones con la Calle San Fernando y Rafael Terol, quedando libre la calle Canalejas.

Por último el miércoles día 6 de junio se va a cortar la calle Canalejas y Rafael Terol quedando libre el cruce de la calle San Fernando.

Desde la concejalía de Tráfico y Transportes informan que se van a garantizar las condiciones de accesibilidad a los itinerarios peatonales así como de las ocupaciones sobre la zona peatonal, y se dejará en todo momento acceso al parking por lo que se coordinarán las entradas y salidas.

Por su parte destacar que se va a organizar un dispositivo especial con la Policía Local y la sala de control de tráfico para coordinar la ocupación y lograr la menor afección posible al tráfico.