Cursos y Talleres de Ocio Formativo. Octubre-Diciembre 2016

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Centro de Recursos de Consumo. Mercado Central

Imagen relacionada

Completando la formación que se ofrece a los consumidores, el Centro de Recursos de Consumo, oferta nuevos cursos de OCIO FORMATIVO, donde se combina las actividades de tiempo libre con el aprendizaje de buenos hábitos de consumo.

Este trimestre se han centrado las actividades en dos grandes bloques: ALIMENTACIÓN Y NUTRICION e INFORMATICA.

 + Cursos de cocina saludable para todas las edades, para a la vez que se cocina, se aprende a conocer los distintos alimentos, su incidencia en nuestra salud, y se enseña a adquirir hábitos saludables en nuestra nutrición.

* Cocina Fácil. Donde de forma divertida, además de aprender a llevar una buena alimentación y a ser independientes, verás las ventajas de una buena alimentación, frente a la "comida rápida"

* Cocina creativa para adultos.  Curso para aquellos amantes de la cocina, que quieren aprender trucos nuevos, elaboraciones diferentes, etc.

* Cocina los Sábados.  Previo al famoso Tardeo de Alicante, ofrecemos la oportunidad de conocer el Mercado Central, sus productos y asistir al taller de cocina, con degustación de los platos preparados.

+ Cursos de Informática para mayores, donde de una manera amena y muy práctica (cada usuario un ordenador), aprenderan a manejarse con las nuevas tecnologías (ordenador y móvil), de una manera segura y sin problemas, 

Información complementaria