Cultura emplea a 6 asociados de APSA para tareas en la concejalía, castillo y museo MACA

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

El concejal Daniel Simón subraya la satisfacción de la concejalía por la dedicación de este grupo de trabajadores que desempeñan labores administrativas y de mantenimiento.

Imagen relacionada

Alicante. Martes 17 mayo 2016. 
El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Alicante, Daniel Simón, ha manifestado esta mañana, en la firma del convenio laboral con la Asociación Pro-Deficientes Psíquicos de Alicante (APSA), la satisfacción de su departamento municipal por contar con la dedicación y el trabajo que desempeñan seis afiliados a esta asociación de ayuda y solidaridad.    
Con la rúbrica del documento de hoy, Cultura empleará un año más a seis miembros de APSA, que realizan sus cometidos en tareas administrativas y de mantenimiento en oficinas de la propia concejalía, en el castillo de Santa Bárbara y en el Museo de Arte Contemporáneo (MACA).
La presidenta de APSA, Isabel Nito Manero, también ha dado cuenta de la alegría tanto de los beneficiados por estos empleos como de la propia asociación, ya que con con convenios de este tipo contribuyen a cumplir algunos de sus fines sociales, como el de mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad.

El gerente de la asociación sin ánimo de lucro, Carlos Giner, su director de empleo, Francisco Giménez, algunos formadores y los seis asociados vinculados a la Concejalía de Cultura han tomado parte en el acto de la firma del convenio, renovación que tiene carácter anual.

En la imagen, Daniel Simón y Nito Manero rubrican el documento, junto a directivos y asociados de APSA.