Cultura colabora en el concierto por los 75 años de los Moros y Cristianos de San Blas

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

La actuación de música festera está prevista en el ADDA,- acceso gratuito pero con invitación-, el domingo 6 de mayo, a las 12 horas.

Cartel del concierto de música festera

- - El concierto será interpretado por la Unión Musical Contestana, bajo dirección de Saúl Gómez, y por la Coral Crevillentina, dirigida por José Javier Victorio Gomez. 

Alicante. Viernes 27 de abril 2018
Para conmemorar el 75 aniversario de los Moros y Cristianos de San Blas, la Asociación de Comparsas presidida por Ximo Calpena ha preparado un concierto especial de música festera.
La actuación está prevista, con cooperación de la Concejalía de Cultura, en el auditorio ADDA, el domingo 6 de mayo, a las 12 horas. El acceso al mismo es gratuito, pero con invitación. Para su obtención, pueden contactar con la dirección de correo morosycristianossanblas@gmail.com .  

El concierto será interpretado por la Unión Musical Contestana, bajo dirección de Saúl Gómez, y por la Coral Crevillentina, dirigida por José Javier Victorio Gomez. 

Junto a los Moros y Cristianos y Cultura, cooperan para que el espectáculo cuente con la mayor repercusión la Diputación provincial, Patronato de Turismo Costa Blanca y el propio auditorio del paseo de Campoamor. 

Desde la organización del concierto dan cuenta de si sobraran invitaciones, éstas se pondrán a disposición del público en las taquillas del ADDA, desde el miércoles 2 de mayo.

Para cualquier consulta, la Asocición de Comparsas de Moros y Cristianos de San Blas está situada en la plaza de San Blas, 3.    

En la imagen, cartel del concierto conmemorativo del 75 aniversario.