Cultura en los barrios lleva a la Banda de Carolinas al C.C. Playas. Concierto. Jueves 30

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

La agrupación dirigida por Jaume Pascual Sirera ofrecerá su actuación en el Centro Comunitario "Playas" desde las 20 horas, con libre acceso.

Imagen relacionada

Alicante. Lunes 27 Julio 2015
El próximo jueves, 30 de julio, a las 20 horas, la Sociedad Cultural y Deportiva S.C.D Carolinas dará un concierto en el Centro Comunitario "Playas" gracias al programa de la Concejalía de Cultura titulado "Cultura en los barrios".
La agrupación, que cuenta con 60 componentes en su Banda adulta y 30 en su formación juvenil, estará dirigida por Jaume Pascual Sirera, su director habitual.

Jaume Pascual tendrá a toda su banda disponible para este concierto al aire libre que, según sus declaraciones, "está pensado para que sea ameno y divertido para todas las personas que asistan".

El concierto constará de dos partes, con seis piezas en cada una de ellas. A destacar las partituras "On the sunny side of the street" o "Sing, sing, sing". Gran parte de las canciones que interpretarán es probable que sean conocidas para la mayoría de los asistentes, un público habitual seguidor de la música de Banda. 

Este concierto sigue la línea de descentralizar las actividades municipales con el fin de acercarlas a los vecinos de los distintos barrios y distritos de la ciudad. 

  • Fecha: Jueves 30 de julio, a las 20:00
  • Lugar: Centro Comunitario "Playas".
  • Avda. de Costablanca, 19. Zona de Entreplayas. 
  • Precios: Entrada libre.
Información complementaria
Documentación: