Cortes de tráfico para obras de Aguas de Alicante en barrio de San Blas.

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

A partir del próximo lunes - 20 de noviembre- se va a cortar la Plaza General Mancha, en la intersección de la calle Pintor Gisbert y la prolongación de la Avenida de Salamanca

Corte de Aguas de Alicante

La Concejalía de Movilidad y Accesibilidad del Ayuntamiento de Alicante informa que a partir del próximo lunes - 20 de noviembre- se va a cortar la Plaza General Mancha, en la intersección de la calle Pintor Gisbert y la prolongación de la Avenida de Salamanca, hasta el próximo viernes 24 de noviembre, con motivo de las obras de Aguas de Alicante para el saneamiento y mejora de la circulación, captación y evacuación de aguas y para la reposición de pavimentos en la calle Pintor Gisbert .

Así mismo esta previsto cortar la calle Pintor Gisbert, en el tramo comprendido entre la calle Cardenal Belluga y la plaza General Mancha, sin afectar a sus intersecciones y la calle Santa Felicitas, desde el lunes 20 de noviembre al 22 de diciembre.

Desvío de las Líneas 05 y 12 del TAM.

La ocupación de las citada calles en el Barrio de San Blas, van a modificar los itinerarios y paradas de las Líneas de Transporte 05 y 12 que transcurren por este tramo, quedando de la siguiente forma:

LÍNEA 05. Sentido San Agustín: Desde Avda. Maisonnave continúa por Avda. Aguilera, C/ Princesa Mercedes, C/ Ausó y Monzó, C/ Santo Domingo, Glorieta Vicente Mojica, C/ Adolfo Muñoz Alonso y ruta normal.

LÍNEA 12. Sentido San Blas-Pau I: Desde Avda. Maisonnave continúa por Avda. Aguilera, C/ Princesa Mercedes, C/ Santo Domingo, Glorieta Vicente Mojica y ruta normal por Lorenzo Llaneras.

Además informar que quedan suprimidas las paradas en la Avenida de Salamanca 24 (05 y 12), Avda. Salamanca 44 (05 y 12), Condes Soto Ameno 22 (05 y 12), Adolfo Muñoz Alonso 2 (12), Adolfo Muñoz Alonso 14 (12).

La Concejalía ha habilitado un dispositivo especial con la Policía Local y la sala de control de tráfico con el objetivo de coordinar la ocupación y lograr la menor afección posible al tráfico, y se han instalado carteles informativos y la señalización necesaria en la zona de las obras en el tramo afectado.