Corte de tráfico con motivo VII Triatlón Ciudad de Alicante 2017

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

El 28 de mayo de 2017, desde las 07:00 horas con motivo del VII Triatlón Ciudad de Alicante 2017, se verán afectadas las siguientes vías:

CORTE DE TRÁFICO VII TRIATLÓN CIUDAD DE ALICANTE 2017

Avda. Juan Bautista Lafora – Avda. Jovellanos : carriles sólo en sentido Playa San Juan, a partir del primer paso peatonal de cruce a la Playa del Postiguet (debiendo quedar éste totalmente expedito). No se afectará la Plaza Puerta del Mar y alrededores. Corte físico del tráfico en Plaza Puerta del Mar con Avda. Juan Bautista Lafora.

Avda. Villajoyosa ( corte total de la avenida en el tramo comprendido entre intersección con Avda. Denia hasta el cambio de sentido existente a la altura de los apartamentos Rocafel ). Dicho cambio de sentido quedará disponible para el tráfico restringido, bajo control y supervisión de la Policía Local. No afectará a la circulación por la Avda. Denia – Juan Bautista Lafora en el sentido Plaza del Mar.

Accesos a la Estación de la Marina de F.G.V.

Accesos a la Playa del Cocó (Isla Marina, Restaurante la Cantera, etc). Su accesibilidad quedará gestionada bajo criterio, control y supervisión de la Policía Local a través del acceso/salida existente en Avda. Villajoyosa junto al Club de Regatas y Restaurante La Cantera.

Acceso/salida zona ADOC - Hotel Albahia por la calle Sol Naciente hacia Avda. de Villajoyosa. Su accesibilidad quedará gestionada con paso alternativo bajo criterio, control y supervisión de la Policía Local a través de la calle Sol Naciente.

Gestión y control policial del nudo Avda. Villajoyosa – Avda. Denia – Avda. Jovellanos a la altura de la calle San Cayetano (Scalextric).

OTRAS MEDIDAS:

Podrán establecerse precortes con filtraje progresivo del tráfico, bajo criterio, control y supervisión de la Policía Local, en:

Avda. de Elche en sus diferentes intersecciones con calle Federico Mayo – Avda. Oscar Esplá, así como en Avda. Loring en su intersección con calle Canalejas.

Avda. Villajoyosa a la altura de La Isleta (Playa de la Albufereta).

Los desvíos del tráfico general podrán discurrir por el corredor Avdas. de Elche, Oscar Esplá, Salamanca, de la Estación, Alfonso El Sabio, y su prolongación hasta Avda. de Denia. En el caso de resultar insuficiente la capacidad de este cinturón se podrá proceder al desvió del tráfico por el corredor Avdas. de Elche, Gran Vía, de Denia. La comunicación rodada con la zona de playas se podrá realizar por las Avdas. Albufereta y Via Parque hasta Gran Vía o Prolongación de Alfonso El Sabio.

Prohibición de estacionamiento y cierre del parking desde el día 26 de mayo a las 08:00 horas y hasta la finalización del evento, en aparcamiento Playa Postiguet.

Se garantizará la accesibilidad de vehículos de emergencias en todas las zonas afectadas por el evento, así como a residentes. En caso de gestionarse mediante ventanas temporales de apertura al tráfico, éstas se realizarán bajo control y supervisión de la Policía Local .

La apertura del total de las vías al trafico se producirá una vez finalizada la prueba y retiradas las instalaciones de la calzada (aproximadamente sobre las 15:00 horas), previa autorización de la Policía Local, debiendo los solicitantes dejar la vía pública en iguales condiciones que antes de la celebración del evento.

En cuanto al transporte público podrán consultarse los desvíos de autobuses en el siguiente enlace:
http://www.alicante.vectalia.es/notificacion/modificacion-de-recorridos-...