Convocatoria subvención proyectos culturales 2018

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

9 Proyectos culturales han sido seleccionados dentro de la presente convocatoria 2018.

Convocatoria pública de Subvenciones para el desarrollo de Proyectos Culturales 2018

9 Proyectos culturales han sido seleccionados dentro de la presente convocatoria 2018, cuya finalidad es ofrecer oportunidades para el desarrollo de iniciativas culturales no lucrativas que fomenten la participación, innovación y la divulgación de la cultura y las artes en general.

El presupuesto General de la convocatoria es de 36.000 € para apoyar las propuestas que pueden recibir una subvención hasta un máximo de 5.000 € por proyecto.

A la presente convocatoria se han presentado 34 proyectos (de colectivos, personas físicas, empresas….) con propuestas muy diversas entre las que se han seleccionado (9) aquellas que a juicio del comité técnico de selección, tienen mayor consistencia e interés de acuerdo con la bases establecidas.

Entre las seleccionadas hay propuestas que ya se han realizado y otras pendientes de realización a lo largo del presente año en relación con: Cine, Música, encuentros cinematográficos, cultura medioambiental y ecología….

Los interesados recibirán en breve la notificación del jurado y los interesados en general podrán acceder a más información en nuestra web.