Consulta Ciudadana: "Decide el nombre de tu barrio-PAU2"

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

La asociación de vecinos Pau II-San Blas propone una consulta ciudadana para valorar y contrastar la decisión sobre la denominación para la constitución del barrio

Zona PAU2

Convoca la consulta la Asociación de Vecinos del PAU2.

Organizan y dan soporte las Concejalías de Nuevas Tecnologías, Innovación e Informática, Estadística y Participación Ciudadana.

La asociación de vecinos Pau II - San Blas, a propuesta de la Asamblea de vecinos celebrada el pasado 20 de febrero, tal y como recoge el acta de dicha asamblea en su punto 4, quiere elevar a todos los vecinos del barrio una consulta ciudadana para valorar y contrastar la decisión sobre la denominación para la constitución del barrio.

Tras varias asambleas realizadas, se ha adoptado la decisión de tramitar la constitución formal y legal de "Barrio".

Así mismo, se han votado las opciones propuestas para el nombre del barrio constituyente, resultando la más apoyada la de: Barrio La Pau-La Paz.

Esta denominación atiende a dos motivos principales, por un lado y principalmente dar relevancia al nombre de la plaza central del barrio, y por otro, constatar el ambiente tranquilo y de paz de nuestro barrio; por supuesto también hacemos un giño a la denominación por la que se le conocía hasta ahora de Pau II, que si bien sólo es una denominacuión urbanísitica, ha servido para identificarlo durante este tiempo. Por lo tanto, el objetivo de esta consulta es ratificar la propuesta como nombre del barrio: Barrio la Pau-La Paz.

Para poder participar en la consulta es necesario estar empadronado en la zona PAU2 a fecha 10 de julio de 2017 y ser mayor de edad.

La consulta estará activa desde el 10 al 19 de julio de 2017, ambos inclusive.