El Consistorio instala cubre-contenedores en enclaves turísticos de la zona centro

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Estos elementos alojan en su interior contenedores de 100 litros de plástico para mejorar el aspecto de determinadas zonas muy transitadas del centro turístico de la ciudad.

Cubre-contenedores en enclaves turísticos del centro

La Concejalía de Atención Urbana está instalando cubre-contenedores en la zona centro de la ciudad. Estos elementos alojan en su interior contenedores de 100 litros de plástico para mejorar el aspecto de determinadas zonas muy transitadas del centro turístico de la ciudad. En total se han instalado nueve en los siguientes puntos: calle San Fernando con calle Coloma; pasaje Alberola Romero; pasaje Ingeniero Lafarga; pasaje Capitán Meca; calle Mayor con Lonja de Caballeros; calle San Andrés; calle Miguel con calle San Nicolás. Los cubrecontenedores están diseñados para facilitar tanto el depósito por parte del usuario, como la posterior recogida por parte de la adjudicataria de servicios. El usuario se aproxima al cubre-contenedor y puede levantar su cubierta mediante un asa de acero inoxidable. La operación se ve facilitada por un resorte a gas, tanto a la hora de abrirlo como de cerrarlo.

NOTA: Se adjunta fotografía del edil de Atención Urbana, Andrés Llorens, junto a uno de los elementos recientemente instalados.