conmemoración del día Internacional ::A.P.A.M.M

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Desde A.P.A.M.M., Asociación Provincial de Alicante de Mujeres con Cáncer de Mama, queremos invitarles a participar en los actos que durante la semana del 15 al 21 de octubre

apamm

Desde A.P.A.M.M., Asociación Provincial de Alicante de Mujeres con Cáncer de Mama, queremos invitarles a participar en los actos que durante la semana del 15 al 21 de octubre, se celebraran en conmemoración del día Internacional contra esta enfermedad, dentro de la campaña de sensibilización social y prevención, que nuestra asociación realiza anualmente.

El principal objetivo de estos actos, es proporcionar información y difusión al mayor número de personas, sobre la importancia del diagnóstico precoz del cáncer de mama. El medio utilizado es la información oral, y el testimonio personal de afrontamiento de la enfermedad, de voluntarias y colaboradoras de A.P.A.M.M., así como la entrega de folletos informativos en los que se orienta sobre factores de riesgo propios de esta enfermedad, síntomas frecuentes y cómo realizar detección precoz, mediante la autoexploración mamaria. 

A este efecto, se instalarán MESAS INFORMATIVAS, en el Hospital General Universitario de Alicante, en los Centros Comerciales del Corte Ingles Hogar, y Moda, y en la Plaza del Ayuntamiento de Alicante, muy útiles para informar sobre la existencia de nuestra asociación, así como, de las actividades y programas que se promueven desde la misma.

18/10/2018

Mesas Informativas en los Centros Comerciales de El Corte Inglés de Alicante, Hogar y Moda.

Horario de 10:00 a 20:00 horas.

19/10/2018

Mesas Informativas en los Centros Comerciales de El Corte Inglés de Alicante, Hogar y Moda.

Horario de 10:00 a 20:00 horas.

19/10/2018

Mesa Informativa en Hospital General Universitario de Alicante. Horario de 10:00 a 13:00 horas.

21/10/2018

Mesa informativa de 10:00 a 13:00 horas. Plaza del Ayuntamiento de Alicante.

Nuestro fin de fiesta, domingo 21 de octubre, tendrá lugar en la Plaza del Ayuntamiento de Alicante con la celebración de una masterclass de Zumba con Mili, a las 11:00 horas, seguida de la formación de un lazo humano para escuchar la lectura del manifiesto de FECMA 2018, a partir de las 12:30 horas.

Como en años anteriores, nos encantaría contar con vuestra presencia, la de familiares y amigos, en este día tan especial, que con tanta ilusión, estamos preparando, para concienciar sobre esta enfermedad.

Os esperamos. Un cariñoso saludo.