Concurso Fotográfico: Mucho más que Agua

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

6º Concurso de Fotografía DE AGUAS DE ALICANTE

Imagen relacionada

Aguas Municipalizadas de Alicante, Empresa Mixta, convoca la sexta edición del Concurso de Fotografía “Mucho más que Agua”, con el que se pretende destacar el valor del agua en todos los aspectos de la vida diaria.

Se establecen dos categorías:

Genérica: La importancia del Agua en nuestras vidas que tiene como objetivo concienciar por un lado la importancia del agua como recurso limitado que debemos conservar haciendo del mismo un uso sostenible en nuestras vidas y por otro, de su utilización en actividades de recreo y ocio diarias a través de fotografías en las que se identifiquen claramente cualquiera de los 6 municipios abastecidos por Aguas de Alicante (Alicante capital, San Vicente del Raspeig, El Campello, Sant Joan d´Alacant, Monforte del Cid y Petrer).

Especifica: Reutilización del agua para el riego de parques y jardines, que tiene como objetivo poner en valor la gestión eficiente de un recurso escaso como es el agua y su reutilización, así como la sostenibilidad del mismo y el respeto medioambiental a través de la fotografía de los parques y jardines de la ciudad de Alicante que son regados con agua reutilizada, generando espacios verdes para su uso y disfrute.

La inscripción es gratuita y cada participante podrá enviar un máximo de 2 fotografías por categoría.

El participante podrá únicamente enviar las fotografías a través de Internet atendiendo a los siguientes requisitos: Cumplimentar el formulario de inscripción adjuntando la fotografía que opta al concurso, identificando el lugar y municipio donde se realiza. Este formulario y las bases del concurso estarán disponibles en la página web de Aguas Municipalizadas de Alicante E.M.: http://www.aguasdealicante.es/ConcursoFotografia2015/.

El plazo de recepción de las fotografías se establece hasta el 15 de septiembre de 2015.

 

Información complementaria