Concierto del ex Tequila Ariel Rot en el Teatro Principal con su nuevo disco La manada

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

El guitarrista, cantante y compositor sube esta tarde, a las 20,30 horas, al escenario del teatro de la plaza Ruperto Chapí. Entradas: 20, 25, 30 y 35 euros

Ariel Rot y portada de La manada

Alicante. Miércoles 30 de noviembre de 2016.
El guitarrista y cantante argentino Ariel Roth (Buenos Aires, 1960) actúa esta tarde en Alicante, en el escenario del Teatro Principal, dentro de la gira con la que recorre el país en la campaña de promoción de su nuevo recopilatorio, La manada.

El concierto, en el que Rot estará acompañado de su grupo habitual, al que se ha incorporado recientemente Nico Martos a la guitarra, empezará a las 20,30 horas y tendrá una duración aproximada de 90 minutos.

El artista formado en España presenta en Alicante las canciones de su nueva  producción, que contiene un “rock poderoso y eléctrico”. 

Después de sus recordadas etapas con los grupos Tequila y Los Rodríguez, Ariel Rot exhibe una madurez artística envidiable como guitarrista, cantante, compositor y productor musical. 
El pasado fin de semana tocó en Valladolid y León, hoy da a conocer sus nuevos trabajos en Alicante y mañana, jueves 1 de diciembre, volverá a subir al escenario en Murcia, en el Teatro Circo. 

Los interesados podrán disfrutar del espectáculo en el T. Principal, con los siguientes precios de entradas: 20, 25, 30 y zona vip (filas 1,2 y 3) 35 euros.