Competición Escolar Municipal temporada 2016/2017

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Convocatoria de la Competición Escolar Municipal temporada 2016 / 2017

Web Deporte Escolar Municipal

   El Ayuntamiento de Alicante a través de su Concejalía de Deportes, va a organizar de forma directa, la Fase Local de los Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana.

   Por ello, y al objeto de informarles de las fechas y formularios de inscripción, inicio de la competición, normativas, principales novedades, etc....se les convoca a la reunión que tendrá lugar el Viernes día 30 de Septiembre a las 19'00 h, en la sala de prensa del Centro de Tecnificación de Alicante, situado en la C/ Foguerer Ramón Gilabert Davó s/n.

   Es fundamental para el buen funcionamiento de estos Juegos, que a esta primera reunión, asistan todos/as los/as responsables de Deporte Escolar de los Centros, Asociaciones y Clubes participantes así como, los/as entrenadores/as y delegados/as de los equipos que vayan a inscribirse.

   Pretendemos dar un importante giro al Deporte Escolar, basando éste en el Juego Límpio y las conductas deportivas, tanto de los jugadores/as como de los técnicos, delegados/as y la afición, consiguiendo con ello, que los niños y niñas participantes, disfruten y se diviertan practicando su deporte favorito y jugando sus partidos sin una presión innecesaria, y sin contemplar ni realizar conductas, que no sean las propias e inherentes de la  práctica deportiva.

   Desde la Concejalía de Deportes, afrontamos la organización directa de este Programa de Deporte Base, con mucha responsabilidad e ilusión, pero somos conscientes, de que necesitaremos de la colaboración de todos/as los/las implicados/as en estos Juegos, para lograr el buen desarrollo de los mismos.
 

Información complementaria